Cargador de ruedas estándar

Cargador de ruedas estándar Nosotros948H

Características
1. Nuestro Cargador de ruedas estándar ha obtenido la certificación CE de TÜV Rheinland Group.
2. El cargador de ruedas, usa el motor importado Cummins QSB 6.7, que se encuentra acorde con los criterios de emisión Europea fase III y EPA estándar III hileras, además tiene la ventaja de bajo consumo de aceite y abundante suministro de poder.
3. Usando la carga sensible el sistema de dirección alimentado completamente con energía hidráulica y el sistema hidráulico de bombas convergentes; el cargador de ruedas puede operar convenientemente y afectivamente ahorrando a la vez energía.
4. Empleando la transmisión alemana electro-hidráulica ZF 158 con cuatro velocidades de avance y 3 velocidades de reversa, con eje de tracción, nuestra máquina puede trabajar bajo condiciones de trabajo pesados.
5. El motor hidráulico de impulso independiente del sistema de enfriamiento se caracteriza por que emplea también una alta capacidad de enfriamiento y radiador es fácil de limpiar.
6. El Cargador de ruedas estándar tiene la espaciosa cabina ROPS/FOPS, con caja de operación integrada a la silla.
7. El Cargador de ruedas está equipado también con capote para el motor, el cual se abre hacia atrás y se sube automáticamente (por un motor eléctrico). Es por eso que el motor y el sistema de enfriamiento pueden operar bien.

Deje un mensaje
Productos relacionados
    1. Cargador de ruedas
      Cuenta con un completo sistema de dirección asistida hidráulica con sensor de flujo de carga, mando único, limitación de elevación de brazo y función auto-equilibrio de la cuchara. ...
    1. Cargador de ruedas
      El cargador de ruedas de alta capacidad está en conformidad con los estándares Euro CE.
      Está propulsado por un motor Cummins QSM11 y reúne ...