Cargador de ruedas

Cargador de ruedas

Ventajas
1. El cargador de ruedas estándar tiene cortos ciclos de trabajo y alcanza una alta eficiencia.
2. Con el sistema amplificador de dirección de flujo, El cargador de ruedas requiere pequeña fuerzas de accionamiento y tiene dirección flexible.
3. Esta máquina usa el dispositivo de trabajo con ejecución de sonido para alcanzar una fuerza de excavación alargando el alcance del descargadero, a si mejorando la capacidad de las operaciones.
4. Usando el eje accionado con agua con rendimiento fiable, el cargador de ruedas puede trabajar bajo varias condiciones.
5. El instrumento de la mesa de operación facilita ver los instrumentos del panel.
6. La maquina adopta el mas alto resistencia al desgaste en el recogedor y la resistencia a desgastes del cargador ha sido mejorada 3 veces mas. Esta máquina es de gran durabilidad.
7. La máquina emplea una soldadura que impide desgastes de los dientes del recogedor, los cuales están hechos usando nuevas tecnologías y nuevos materiales.
8. el cargador completo esta equipado con el capote para el motor, el cual es fácil de mantener.

Deje un mensaje
Productos relacionados
    1. Cargador de ruedas
      Las máquinas de construcción o equipos pesados como el cargador de ruedas y/o pala cargadora de ruedas representa nuestras 30 series de cargadores de ruedas...
    1. Cargador de ruedas
      1. Este cargador de ruedas tiene una larga distancia entre ejes. Proporciona una buena estabilidad para toda la máquina.
      2. Adopta un piloto único de control de la palanca ...