Cargador de ruedas

 Cargador de ruedas

Características
1. Usando el motor de la marca Emisión Nacional etapa II, el Cargador de ruedas , es eco amigable y a la vez obtener una gran potencia.
2. Con sistema de operación de un mango y cuatro modos de control, esa máquina puede alcanzar estabilidad, exactitud y fácil operación.
3. Esta máquina se caracteriza por su estructura razonable. Alargando el espaciado entre las bisagras de más arriba y la más baja, en conjunto puede aumentar la capacidad de las bisagras de carga en la excavación.
4. Empleando el diente del cubo alargado hechos usando nuevos materiales y nuevas tecnologías; el Cargador de ruedas mejoro su resistencia al desgaste 3 veces más e incremento si durabilidad, esta máquina es también fácil de mantener.
5. El Cargador de ruedas tiene una espaciosa cabina, dentro de la cual hay aire acondicionado e indicador de gasolina, con caja de operación integrada a la silla. La cabina ha alcanzado la patente nacional.
6. En el piso de la cabina, se encuentran unos orificios los cuales hacen fácil el mantenimiento de la válvula.
7. Equipada con: instalación de la cabina, válvula amplificadora y un nuevo impulsor, entre otros componentes; el Cargador de ruedas es a prueba de polvo y funciona excelentemente.
8. esta máquina adopta capote de metal para el motor, el cual se abre hacia atrás y se levanta automáticamente. El motor dispone de capacidad de mantenimiento del sistema de

Deje un mensaje
Productos relacionados
    1. Cargador de ruedas
      1. Este cargador de ruedas Estándar es patrocinado por Xichai motor y transmisión Nosotros transmisión para una salida de gran potencia ...
    1. Cargador de ruedas
      1. Este cargador de ruedas tiene una larga distancia entre ejes. Proporciona una buena estabilidad para toda la máquina.
      2. Adopta un piloto único de control de la palanca ...