Cargador de ruedas

Cargador de ruedas

Descripción del cargador de ruedas, pala cargadora de ruedas:
La máquina de construcción o equipo pesado como el cargador de ruedas de alta capacidad tiene las siguientes características.
1. Ha pasado de la certificación de seguridad UE .
2. Está propulsado por un motor Cummins QSB6.7 original de EE.UU. y reúne los estándares de la Fase Europea de Emisión III / EPA Tier III.
3. Cuenta con un completo sistema de dirección asistida hidráulica con sensor de flujo de carga, mando único, limitación de elevación de brazo y función auto-equilibrio de la cuchara.
4. La transmisión ZF electro-hidráulica de este cargador de ruedas de alta capacidad es de cuatro velocidades en el movimiento hacia adelante y tres velocidades de reversa.
5. Ejes impregnados (wet axle) de transmisión integrada.
6. El cargador de ruedas y/o pala cargadora de ruedas cuenta con accionamiento por motor hidráulico, sistema de refrigeración independiente y la cubierta del motor con control electrónico se abre hacia atrás.
7. Su sistema de alarma y el dispositivo de control electrónico automático proporciona una supervisión en tiempo real de la máquina.
8. Su cómoda cabina ROPS / FOPS es termo aislante, amortiguadora, con reducción de ruido, a prueba de la radiación ultravioleta y cálido. Tiene una ventana grande para una mejor visión y conducción cómoda.
9. Su nivel de ruido en la cabina y el nivel de radiación de ruido de toda la máquina cumple los requisitos de la directiva de emisión de ruido de la UE 2001/14/CE.

Alta eficiencia y desempeño sobresaliente del cargador de ruedas, pala cargadora de ruedas:
1. Motor
El cargador de ruedas de alta capacidad por un motor Cummins QSB6.7. Es potente, económico en consumo de combustible y es confiable.
2. Sistema hidráulico de bomba de doble flujo convergente
El sistema hidráulico de bomba de doble flujo convergente ofrece una fácil operación y es eficiente.

Estructura pesada
1. Este cargador de ruedas de alta capacidad tiene una alta resistencia y estructura libre de mantenimiento. Su estructura se ha diseñado utilizando tecnologías 3D.
2. El guardabarros aerodinámico tiene un mejor aspecto, rigidez y utilidad.
3. Diseño de seguridad detallado. El cargador de ruedas de alto alcance viene con material antideslizante a ambos lados y material de caucho en la cabina para mejorar la seguridad de la máquina.

Buen ambiente de operación
1. Cabina
La cabina confortable de este cargador de ruedas de alta capacidad ROPS / FOPS con un acondicionador de aire para un mejor entorno de trabajo.
2. Asiento
La amortiguación del asiento puede ser fácilmente ajustada para satisfacer las diferentes demandas del conductor. La caja de control se puede mover hacia delante o hacia atrás.
3. Sistema de control eléctrico
Este cargador de ruedas tiene un sistema de alarma nivel-3 y un dispositivo de vigilancia electrónica.

Mantenimiento conveniente y ágil del cargador de ruedas, pala cargadora de ruedas:
1. Cubierta del motor
La cubierta del motor se controla electrónicamente y se abre hacia atrás. Esto hace su fácil mantenimiento.
2. La caja de componentes hidráulicos integrados hace que sea fácil de examinar y de reparar el cargador de ruedas de alta capacidad.

Parámetros del cargador de ruedas, pala cargadora de ruedas:

Peso operativo 17700kg
Capacidad de carga 5000kg
Capacidad Nominal 2.5-3.6 m3
Max. Fuerza de tracción 180kn
Fuerza de desprendimiento 165kn
Tiempo de ciclo de trabajo 11.8s
Max. Altura de descarga 3196mm
Max. Alcance de descarga 1039mm
Max. de facilidad de inclinación 30°
Distancia entre ejes 3360mm
Carrilada 2745mm
Min. Radio de giro 6400mm
Velocidad máxima (hacia delante) 36km/h
Longitud 8180mm
Latitud 3000mm
Altitud 34540mm
Motor Cummins QSB6.7    
Potencia nominal del motor 164kw

Observación:
1. El tiempo de ciclo de trabajo es igual a la suma del tiempo de ascenso del brazo oscilante, tiempo de descenso del brazo oscilante, el tiempo y el tiempo de rodamiento de la cuchara.
2. Nos reservamos el derecho de hacer cambios de configuración y especificación a cualquiera de nuestros productos sin previo aviso debido a la continua mejora técnica de productos Nosotros

Con ricas experiencias en este rubro, puede suministrar las máquinas de construcción y sus accesorios de alta calidad. Los productos han sido certificados por ISO9001, CE, TIRE III, y GOST y exportados exitosamente a muchos países tales como EE.UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Rusia, India, Egipto, Australia, Argelia, Marruecos, Vietnam, Brasil, Argentina, sólo por nombrar algunos lo que los hace ser utilizados mundialmente como maquinas de construcción o equipos de trabajo pesado. De ser un fabricante y proveedor experimentado de China, podemos ofrecerles a los clientes varios tipos de productos, tales como máquina retroexcavadora, cargador de ruedas (pala cargadora de ruedas), máquina motoniveladora, etc.
Cualquier más informaciones, no dude en contactarnos.

Deje un mensaje
Productos relacionados
    1. Cargador de ruedas estándar
      La máquina de construcción o equipo pesado como el cargador de ruedas y/o pala cargadora de ruedas de alta capacidad Nosotros938H está en conformidad con las normativas CE. Su ...
    1. Cargador de ruedas
      1. El cargador de ruedas de alta capacidad está en conformidad con los estándares Euro CE.
      2. Está propulsado por un motor Cummins ...