Inicio » Productos »Máquina motoniveladora

Máquina motoniveladora

Introducción de la máquina motoniveladora:
Una máquina motoniveladora es una máquina de construcción o equipo pesado que cuenta con una larga hoja metálica utilizada para nivelar terrenos. Se utilizan generalmente en la construcción de carreteras y en el mantenimiento de caminos de tierra y grava. Se utilizan para preparar la capa de base creando así una superficie plana y ancha donde el asfalto se puede colocar. En la construcción de grandes edificios, las máquinas motoniveladoras también pueden ser usadas para fijar zapatas de cimentación del suelo.

Nosotros es un famoso fabricante de China de máquinas motoniveladoras con certificaciones ISO9001: 2000, CE, TIRE III, y GOST para sus máquinas motoniveladoras. Desde su fundación en 1950, Nosotros ha estado importando tecnologías avanzadas de producción desde el extranjero y componentes de alta precisión de EE.UU., Alemania y Japón. Seguimos invirtiendo en la contratación de ingenieros profesionales y personal experimentado para la producción de máquinas motoniveladoras de alta calidad. Aparte de nuestras motoniveladoras estándar y motoniveladoras de alta capacidad, también producimos cargadores de ruedas y cargadores de ruedas de diferentes especificaciones.
Definitivamente usted puede encontrar la máquina de construcción que desee entre nuestros productos, que son exportados a más de 60 países, entre ellos Egipto, Argelia, Marruecos, Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia, India, Vietnam, EE.UU., Canadá, Brasil, Argentina, Australia y más o que los hace ser utilizados mundialmente como maquinas de construcción o equipos de trabajo pesado.
Situado en la zona de desarrollo económico y tecnológico de la ciudad de Chengdu, nos beneficiamos de la disponibilidad de servicios de transporte conveniente.
¡Le damos la bienvenida a contactarnos!

Deje un mensaje
Productos relacionados
    1. Cargador de ruedas
      Un cargador de ruedas es una máquina de construcción o equipo pesado que se utiliza principalmente para excavar y cargar materiales, como el asfalto, escombros de demolición...
    1. Máquina retroexcavadora
      Una máquina retroexcavadora es una máquina de construcción o equipo pesado que consta de un tractor, que está equipado con una pala / cuchara en la parte delantera y una máquina ...