Inicio » Sobre Nosotros

Sobre Nosotros
Comenzó como empresa estatal en el año 1950. Con un capital registrado de USD 140 million, Nosotros se ha convertido en uno de los 8 fabricantes más importantes de cargadores de rueda (pala cargadora de ruedas) en China. Nosotros tiene siete sub-fábricas que incluyen una planta de cargadores de ruedas principal, fábrica de piezas estructurales, fábrica de ejes y transmisión, fábrica de pintado y decoración, fábrica de procesamiento de equipos, fábrica de fundición y fábrica de mini-excavadoras. Con estas fábricas especializadas, nuestra producción diaria de cargadores de ruedas ha alcanzado las 45 unidades. En mayo de 2009, "Nosotros” fue honorado con "Marca Famosa China”.

Productos y aplicaciones
Los productos principales de las máquinas de construcción o equipos pesados de Nosotros se dividen en tres categorías. Ellas son: cargadores de ruedas, máquinas retroexcavadoras y máquinas motoniveladoras. Estas máquinas de construcción pueden ser fabricadas según sus especificaciones. Además, también ofrecemos conversores de par de torsión hidráulicos, transmisiones, ejes impregnados (wet axle), y otros accesorios relacionados para nuestros productos, que son generalmente usados en aplicaciones de construcción e industriales.
Los cargadores de ruedas Nosotros son principalmente usados para palear, cargar y transportar materiales a granel como tierra y piedras. También pueden ser usados para palear piedras y trozos de tierra grandes.
Las máquinas retroexcavadoras de Nosotros son generalmente usadas para tareas de menor escala. Pueden ser usadas para la construcción y mantenimiento de caminos, tendido de cables, y otras aplicaciones en aeropuertos, proyectos de irrigación y conservación de agua, construcción de casas, y otros proyectos de construcción.
Las máquinas motoniveladoras Nosotros son máquinas para la remoción de tierra de múltiples-propósitos para la nivelación de tierra, perforación de canales, construcción de zanjas, remoción de tierra, limpieza de nieve y mezclado. Son particularmente adecuadas para tierras planas, superficies de carreteras y caminos pavimentados.

Control de costo
Nosotros considera la calidad vitalmente importante en una empresa. Para asegurar la calidad de nuestros cargadores de ruedas, máquinas retroexcavadoras y máquinas motoniveladoras, hemos invertido en la contratación de ingenieros y técnicos profesionales, así como también importando dispositivos de inspección avanzados. Algunos de ellos incluyen nuestras máquinas de corte láser, máquina de corte CNC por llama, corte por plasma, máquina de aplanado de bordes CNC, máquina de curvatura de tubos CNC de Italia, manipulador de juntas de Australia, centro de maquinado horizontal Siemens CM, línea de fabricación flexible de Japón, y más. Como resultado de nuestro compromiso con la calidad, todos nuestros cargadores de ruedas, máquinas motoniveladoras y máquinas retroexcavadoras están certificadas con ISO9001:2000, CE, TIRE III y GOST. Nosotros tiene una línea de producción masiva, por lo que podemos producir máquinas de construcción a un bajo costo. Tenemos muchas líneas de ensamblado: una línea de pintado, línea de ensamblaje de transmisión, línea de ensamblaje de ejes, línea de producción de frenos, línea de desoxidación y fosfatado, por lo que podemos satisfacer cualquier demanda para los cargadores de rueda, máquinas retroexcavadoras y máquinas motoniveladoras. Ubicados en el área de desarrollo económico y tecnológico de la ciudad de Chengdu, gozamos de un transporte conveniente y fácil acceso a materias primas. Por eso, podemos ofrecerle productos de alta calidad al más bajo precio.

Países donde son distribuidos nuestros productos
Debido a su habilidad de amplia aplicación y alta calidad, nuestro cargadores de ruedas, máquinas retroexcavadoras y máquinas motoniveladoras, satisfacen a clientes en más de 60 países, incluyendo: Egipto, Libia, Argelia, Marruecos, Túnez, Nigeria, Tanzania, Sudáfrica, Reino Unido, Francia, Países Bajos, España, Suecia, Alemania, Polonia, Turquía, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, India, Vietnam, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Venezuela, Panamá, Perú, Australia, Nueva Zelanda, y más o que los hace ser utilizados mundialmente como maquinas de construcción o equipos de trabajo pesado.

Productos relacionados